miércoles, 6 de enero de 2010

EN BENAVIDEZ, UNA TRAVESURA INFANTIL TERMINO FELIZMENTE GRACIAS AL CENTRO DE OPERACIONES TIGRE (COT)

El domingo 3 de enero a la tarde, durante la recorrida del móvil 108 del Centro de Operaciones Tigre (COT) en la localidad de Benavídez, al llegar a la plaza los vecinos informan del extravío de una niña de 3 años, de tez blanca, pelo rubio y vestida sólo con un pañal.

Inmediatamente, el móvil - conducido por Félix Zuleta y el subteniente José Sansalone - comienza su búsqueda en las inmediaciones y, al llegar a la intersección de las calles Roca y Salta, ven a la niña caminando por la calle, por lo que la recogen y trasladan a la seccional Tigre IV de Benavídez.

Mientras familiares y vecinos la buscaban desesperadamente, Candela –tal el nombre de la niña- era llevada por Sansalone y Zuleta sana y salva a la seccional policial, donde se avisó a sus familiares para que la llevaran a su casa, terminando con esos angustiosos momentos.

Al poco tiempo, los familiares llegaron a la seccional a retirarla y, agradeciendo el servicio prestado por el móvil municipal del COT, declararon que “Candela estaba jugando en el patio de la casa y, en un descuido, se trepó a una reja y salió a la calle.” Cuando minutos después se percataron de su ausencia, salieron a buscarla por las cercanías con la ayuda de los vecinos.

El “paseo” de Candela no fue más que un gran susto gracias a la rápida y eficaz acción de José Sansalone y Félix Zuleta, del móvil 108 del Centro de Operaciones Tigre, que depende de la secretaría de Protección Ciudadana del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario