viernes, 14 de septiembre de 2012

Segunda fecha del Tigre Rock 2012




El ciclo que les brinda a las bandas de rock del distrito la posibilidad de subir a los escenarios, tendrá una segunda jornada el viernes 14 de septiembre a las 21, en el Teatro Hindú de Don Torcuato.

El Tigre Rock ya es una marca registrada y continúa mostrando su potencial rockero y solidario. Las 15 bandas finalistas del festival del año pasado tocarán a lo largo de 5 recitales y el viernes 14 se llevará a cabo la segunda jornada. Las entradas serán canjeadas por alimentos no perecederos.

Los grupos que se presentarán a partir de las 21, en el Teatro Hindú -Ruta 202 y Av. Del Golf, Don Torcuato-  son: "HRD", "Bob Nervio" y "357". En tanto que el viernes 21 de septiembre, a partir de las 21, tocarán "Raza Fuerte", "Unión Brava" y "Farahos" en el Teatro Pacheco. 
En ese mismo sitio, el domingo 30 de septiembre, a las 21, tocarán "Eluney", "Zocalo", "Inocente Calavera". Por último, el festival cerrará el sábado 6 de octubre en el Teatro Hindú, con la presentación de "Monoblock", "La Melomana" y "Heroína Shock".

No hay comentarios:

Publicar un comentario