viernes, 28 de septiembre de 2012

Los Iracundos revivieron la década del 70 en Pacheco




Como parte de la diversidad de ofertas que ofrece la Agencia de Cultura de Tigre para festejar la primavera, Los Iracundos se presentaron el Sábado 22 de Septiembre en el Teatro Pacheco. El recital se lleno del espíritu de los años 70.

Los recuerdos de canciones que viven en el corazón de los adolescentes de aquella época y una seguidilla de temas románticos para bailar llenaron la sala y deleitaron a todos los concurrentes que corearon las canciones y pidieron bises. De la mano de Elvio y Los Iracundos se realizó un recorrido del repertorio de esta mítica banda en un show de más de una hora organizado por la Agencia de Cultura de Tigre.

Alejandro Moyano, Director General de Promoción e Inclusión Cultural comentó al respecto: “Para nosotros es importante ofrecerle a los vecinos de Tigre diferentes opciones para que puedan disfrutar en los teatros del municipio. La diversidad va desde obras de teatro comerciales e independientes a recitales relacionados con distintos géneros, en este caso con los clásicos de los 70”.

Para continuar con los espectáculos teatrales, el municipio de Tigre te ofrece  para este fin de semana distintos shows para que puedas disfrutar. Esta vez le toca a “Smail”, el music hall de Aníbal Pachano, que se presenta junto a su hija Sofía y un gran elenco de bailarines para mostrar un recorrido por sus treinta años de trayectoria mezclando ritmos como el jazz, tap y tango, acompañado de humor y diferentes homenajes a figuras del espectáculo argentino. Se presentará el sábado 29 de septiembre en el Teatro Pacheco y el domingo 30 en el Teatro Niní Marshall.

Por otro lado, Joselo Schuap se presentará el viernes 28 de septiembre en el Teatro Pacheco con “A Machete y Chamamé”. El músico misionero presenta su disco donde, con sus palabras, borra poéticamente las fronteras políticas que existen entre Argentina, Brasil y Paraguay , compartiendo un mensaje de solidaridad y cultura.

Entradas:
-Teatro Niní Marshall
 Perú 1401
(A través de PLATEA NET o  en la boletería del teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs)
-Teatro Pacheco 
Santiago de Estero y Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario