viernes, 28 de septiembre de 2012


Continúan los festejos por la primavera en Tigre

La cámara de comercio de Don Torcuato, la Comisión de Homenaje permanente al Gral. Manuel Belgrano, la delegación Torcuato Oeste y la Agencia de Cultura del Municipio de Tigre fueron participes de los festejos del fin de semana en todo el municipio.

La cámara de comercio, Industria y profesionales de la ciudad de  Don Torcuato, realizó el tan postergado evento del día del niño, en un marco de alegría en el centro comercial de Don Torcuato. El evento se vio mezlcado con el recibimiento de la primavera, en donde hubo un show en vivo que los chicos y los comerciantes de la zona pudieron disfrutar en un día de fiesta.

Se entregaron juguetes donados por los comercios, y bicicletas que fueron compradas con lo recaudado en el Té-desfile que organizó la Cámara. El próximo desfile se realizará el 14 de Octubre  en el Sum de la delegación.

Por otro lado, durante la tarde del sábado en la Plaza Manuel Belgrano de la Localidad de Don Torcuato, se llevó a cabo el festejo del día de la primavera organizado por la Comisión de Homenaje permanente al Gral. Manuel Belgrano , la delegación Torcuato Oeste y la Agencia de Cultura del Municipio de Tigre. El evento contó con la presentación de Jerónimo y Violeta, un espectáculo de Clowns para los más chicos, luego bailaron Lu Yaconis en una performance de Axe y el ballet de Aldana Rainieri con su show de Reggeaton y Axe.

La música también sonó en Don Torcuato. Las bandas que participaron del evento fueron I-Man, Banda invitada y 5 Pistones, quienes cerraron el evento que contó con gran cantidad de vecinos, quienes disfrutaron de los espectáculos y compartieron un pic –nic familiar a pleno sol.
El evento contó con la presencia del Secretario de Producción y Empleo del Municipio de Tigre, Eduardo Fernández, la concejala Eva Pérez, el Director general de Cultura, Alejandro Moyano y el delegado municipal Oscar Zacca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario