miércoles, 27 de agosto de 2014

Venegas: “Tenemos que organizarnos para sacar del poder a los corruptos”


El Presidente del Partido Fe Gerónimo “Momo” Venegas, puso hoy en funciones al Consejo Distrital de la ciudad de La Plata. En diálogo con los concurrentes señaló que “los argentinos tenemos que organizarnos para sacar a los gobernantes corruptos y reemplazarlos por gente honesta que piense en desarrollar y hacer producir al país”. Las autoridades […]
El Presidente del Partido Fe Gerónimo “Momo” Venegas, puso hoy en funciones al Consejo Distrital de la ciudad de La Plata. En diálogo con los concurrentes señaló que “los argentinos tenemos que organizarnos para sacar a los gobernantes corruptos y reemplazarlos por gente honesta que piense en desarrollar y hacer producir al país”.
Las autoridades partidarias del Consejo Distrital son: Roberto García Lerena, Presidente del Consejo Distrital; José Andrada, Vicepresidente y Alejandro San Martín, Secretario General.
Además, Venegas convocó a los platenses a sumarse al partido FE y a “elegir ciudadanos honestos y capaces que puedan revertir una década de relato y de mentiras que venimos sufriendo los argentinos”.
García Lerena afirmó que para “poder cambiar el país lo primero que hay que cambiar es nuestra casa, por eso, La Plata va a ser un ejemplo de esta nueva forma de entender la política como una herramienta para asegurar el bien común, la justicia social y la solidaridad con los más humildes”.
La agenda de Gerónimo Venegas prevé mañana una visita a la localidad de Chimpay en la Provincia de Río Negro para cumplir con actividades políticas, gremiales e institucionales.
Alberto Weretilneck visitará a Venegas en la seccional de la localidad de Chimpay para abordar temas relacionados con la problemática política provincial y nacional. Asimismo, dialogará con una de las principales referentes del arco partidario político opositor en Río Negro, Ana Piccinini del partido Acción y Transparencia, con representación parlamentaria y con una larga trayectoria en la gestión pública provincial debido a su desempeño como Defensora del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario