jueves, 28 de agosto de 2014

Eduardo Buzzi sobre Axel Kiciloff: “no puede ser más catastrófica la gestión de este chico”


Al abordar, específicamente la Ley de Abastecimiento, el titular de FAA la tildó de “disparate” y fustigó, por otra parte, el “discurso grandilocuente” del oficialismo que, según dijo, oculta “un giro a la ortodoxia preocupante” y puso como ejemplo “el billeterazo al Club de París”. También se refirió a “la situación inflacionaria preocupante” y dijo […]
Al abordar, específicamente la Ley de Abastecimiento, el titular de FAA la tildó de “disparate” y fustigó, por otra parte, el “discurso grandilocuente” del oficialismo que, según dijo, oculta “un giro a la ortodoxia preocupante” y puso como ejemplo “el billeterazo al Club de París”.
También se refirió a “la situación inflacionaria preocupante” y dijo que “los productores están endeudados: no echemos la culpa a la baja de la soja, que sigue siendo más alta que en los -90″.
“El productor que tiene espaldas para guardar granos, los guarda en defensa propia, no en forma especulativa”, apuntó, y agregó que “lo que pasa con el dólar, en un altísimo porcentaje a los productores nos están perjudicando”, por el alza en los costos.
Se preguntó, asimismo, que “con las retenciones al 35 por ciento, qué competitividad es posible tener en esas condiciones?”.
“Estamos espalda con espalda con los trabajadores”, concluyó Buzzi, ratificando su respaldo a la medida de fuerza del sindicalismo opositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario