sábado, 16 de agosto de 2014

Radicales en las Provincias trabajan y tienen diálogo con Massa



Referentes del radicalismo de Tucumán, Neuquén, Tierra del Fuego y La Rioja confirmaron su colaboración e interés por trabajar junto al espacio de Sergio Massa. De esta manera, el Frente Renovador consolida su presencia a lo largo y ancho de la Argentina.

José Manuel Cano (Diputado por Tucumán) sostuvo: "Actualmente tenemos un diálogo constante con Massa, y no se debe olvidar que en la campaña presidencial anterior nosotros apoyamos al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, que hoy trabaja con Massa‎. En Tucumán compartimos la mirada sobre qué se debe hacer en nuestra provincia, temática que es central en nuestro diálogo con Massa‎ con quien tenemos muy buena relación".

Horario 'Pechi' Quiroga (Intendente de Neuquén) manifestó: ‎"En la provincia de Neuquén trabajamos en acuerdo con el Frente Renovador en función de una agenda de transparencia y un armado progresista. Con Sergio Massa tenemos la mejor relación porque defiende a la Provincia y a los intereses de los neuquinos". 

Julio C. Martínez (La Rioja) expresó: "Tenemos una alianza con Ismael Bordagaray, perteneciente al Frente Renovador de Massa con quien el año pasado ganamos las elecciones en la provincia. Vamos a seguir consolidando nuestro espacio "Fuerza Cívica Rioja", nutriéndolo tanto cuali como cuantitativamente junto al Frente Renovador que crece de la mano de Bordagaray en nuestra provincia. Coincidimos en la lucha por el Famatina que comenzó en 2011, luego fuimos avanzando en el diagnóstico de lo que estaba sucediendo en la provincia, coincidiendo en que necesitábamos otra La Rioja. Creemos que el gobierno provincial actual responde a la concentración de poder, la corrupción, la meganimería, los municipios paralelos, el apriete a la prensa y la manipulación de la justicia. No estamos de acuerdo con esto y por eso estamos diagramando en conjunto con el Frente Renovador una La Rioja nueva y distinta".

Federico Sciurano (Intendente de Ushuaia) afirmó: "En Tierra del Fuego estamos trabajando en un frente político amplio de cara al año que viene. Por este motivo es que estamos conversando y trabajando con el Frente Renovador. Soy radical no voy a dejar de serlo y tengo una muy buena vinculación con Sergio Massa, quien nos visitó hace unos meses e hizo propuestas que impactaron positivamente y generaron entusiasmo en nuestra sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario