jueves, 21 de agosto de 2014

Das Neves : “Pichetto es un lamentable obsecuente que usa prácticas extorsivas”



De esta manera, el diputado nacional Mario Das Neves cuestionó duramente al senador Miguel Ángel Pichetto tras que este amenazara públicamente al gobernador de Río Negro con ahogar económicamente a la provincia si insiste con sumarse al massismo.

Luego de que el jefe de la bancada de senadores del Frente para la Victoria expresara que "la provincia está en dificultades y hay que mantener la buena relación con el Gobierno. Esto no va a ser bueno para la gente", en referencia a la incorporación del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, al Frente Renovador, el diputado nacional Mario Das Neves condenó dichas declaraciones.

Es así que Das Neves sostuvo: "Es alarmante la impunidad con que se amenaza a una provincia, cómo puede ser que un Senador de la Nación se atreva a sugerir que si un gobernador no está de acuerdo con el pensamiento de su partido, se le cierran las canillas y se lo ahoga financieramente. Es vergonzoso."

El ex gobernador advirtió: "Estas prácticas extorsivas no deben ser permitidas y merecen ser rechazadas porque atentan  contra la libertad de ideas y el federalismo, dos pilares de la democracia."

"Pichetto es un lamentable obsecuente de la presidente que usa prácticas extorsivas, y aunque estamos acostumbrados a sus exabruptos, no debemos dejar pasar estas amenazas ni naturalizar esta reprochable conducta”, concluyó Das Neves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario