martes, 26 de agosto de 2014

Massa: “En lugar de discutir pavadas, hay que defender el bolsillo de la gente”





El líder del Frente Renovador participó, junto al intendente de Tigre Julio Zamora, del lanzamiento de la Tarjeta Soy Tigre con descuentos, servicios y beneficios para 400 mil vecinos.

En este marco, Sergio Massa dijo: “Acordamos con las Cámaras empresariales un esfuerzo fiscal para que la gente pueda seguir comprando y los comerciantes vendiendo”.

Además, señaló: “No es tiempo de marcar problemas ni de describirlos, sino de accionar desde los lugares con gestión”.

Por último, el diputado remarcó: “Invitamos a todos los Municipios a encarar este camino frente a la negación de los problemas por parte del Gobierno Nacional”, y agregó: “Queremos cuidar el bolsillo de la gente”.

 Y finalizó: “Citamos a los intendentes mañana en Malvinas para tratar temas económicos”.

Por su parte, el intendente de Tigre Julio Zamora dijo: “Incorporamos tecnología mediante esta tarjeta. Logramos mejorar la calidad de nuestra gestión, mejora la llegada al vecino y fortalece el vínculo con nuestra comunidad. Ya hay más de 200 empresas adheridas al programa Soy Tigre. La semana que viene 200 empresas más se sumarán. Esto significa que vamos a mejorar la planificación de la economía familiar, y vamos a mejorar las condiciones para que el vecino de Tigre, compre en Tigre”, y agregó: “Esta tarjeta es el sueño de construir una ciudad vinculada a la innovación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario