viernes, 29 de agosto de 2014

Carrió le pegó a los ganaderos, a Massa y al modelo de industrialización


Cada vez más cerca de Macri, pataleó contra las políticas de sustitución de importaciones y retó a los productores porque no la votaron.
Muy a su estilo, la diputada Elisa Carrió se hizo unos minutos este martes para participar de un encuentro de ganaderos y sector cárnico en la Cámara de Diputados que realizó el Pro con productores autoconvocados.
 
La blonda legisladora se atajó con la frase “yo no soy demagógica” y comenzó a pegarles a los productores que ahora sufren las consecuencias de haber elegido a otros candidatos. “Acá hay sectores que le hablan al campo pero después están a favor de las industrias del conurbano”, espetó.
 
Con ello Carrió se refirió con nombre y apellido al massimo, y aclaró que “si nos juntamos con (Ignacio) De Mendiguren estamos equivocados” porque esos son los que “van a defender el modelo de sustitución de importaciones, que viene fracasando desde hace 30 años”, opinó.
 
Luego razonó que toda renta que se le extrae al sector agropecuario es fruto de esa industria parásita “que se benefició con el trabajo del campo”. En cambio Carrió expresó su visión de dejar atrás esas fantasías industrialistas para trazar un escenario de potencia agroexportadora con familias viviendo en el campo porque “hay que poblar en sentido Alberdi” aseguró. 
 
La diputada no dejó pasar la oportunidad de pegarle además a “los diputados de la Federación Agraria” como Pablo Orsolini y Ulises Forte a quienes acusó de haber impedido que se tratara un proyecto de ley de su autoría para eliminar los ROE

No hay comentarios:

Publicar un comentario