jueves, 21 de agosto de 2014

Se realizó la primera clase de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador


  
Bajo la dirección del economista Roberto Lavagna, la primera invitada a participar en la Escuela “Yrigoyen, Perón y Frondizi” fue Graciela Fernández Meijide, destacada política y activista, quien disertó sobre Derechos Humanos, temática central del encuentro inaugural.

Tras el lanzamiento realizado por Sergio Massa y referentes del Frente Renovador de la Escuela de Gobierno ‘Yrigoyen, Perón y Frondizi’, se llevó a cabo la primera clase centrada en Derechos Humanos.

Invitada para la ocasión y recibida por el economista Roberto Lavagna, Graciela Fernández Meijide se acercó hasta el establecimiento ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires para disertar sobre Derechos Humanos, temática sobre la que cuenta con una vasta experiencia.

Sobre este encuentro inaugural, Massa sostuvo: "Hay que pedirle a todos que nos ayuden, sean del partido que sean, piensen como piensen. Hay que convocar a los mejores".
La actividad académica del martes, enmarcada en la asignatura "Políticas de Derechos Humanos: Instituciones y Partidos Políticos", duró tres horas en las cuales se repasó la historia y las políticas de Derechos Humanos desarrolladas en los últimos años.

Graciela Fernández Meijide hizo mención sobre la situación actual, afirmando que pese a que ella no milita en ningún partido político le parece adecuada y necesaria la participación en este tipo de ámbitos para beneficiar al país.


Cabe destacar que se hicieron presentes el Profesor titular Álvaro Navarro, integrante de los equipos técnicos del Frente Renovador, Carlos Houbeigt y Pedro Del Piero como Directores del programa, Marco Lavagna en representación de los Coordinadores Académicos, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano Malena Galmarini de Massa del partido de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario