martes, 27 de agosto de 2013

Finaliza el ciclo musical “Clásica y Contemporánea”


El evento, impulsado por la Agencia de Cultura, termina su recorrido musical este viernes 30 en el Museo Reconquista de Tigre.
Los amantes de la buena música disfrutaron de presentaciones inolvidables. En las últimas semanas hubo shows de música medieval, barroca y del renacimiento, a cargo del dúo formado por Griselda López Alba y Ramiro Albino.
También estuvo presente la música clásica, interpretada por del “Trío Alma” compuesto por Pablo Saravi, Viviana Almenares y Alicia Belleville que presentó su espectáculo “El período clásico en la música”.  
El viernes 16 de agosto Agustín Delgado revivió a grandes maestros del tango. Emblemáticos compositores como Chopin, Beethoven y Bach fueron interpretados por el pianista que volvió a deslumbrar con su joven y particular esencia.
El viernes 23 de agosto, se presentó la soprano Carla Curia. La temática fue “ópera” y se pudo disfrutar de destacadas interpretaciones de Mozart, Donizetti y Bellini.

El cierre del ciclo será este viernes 31 de agosto y estará a cargo de la Orquesta Escuela de Tigre con Serdar Geldymuradov, 1er Violinista de la Orquesta estable del Colon. Interpretarán Beethoven, Bartok , Hindemith.


Cabe destacar que los vecinos de Tigre podrán acceder al cierre del evento retirando de manera gratuita las entradas, presentando el DNI, en la Agencia de Cultura –Av. Liniers 1.601- de martes a viernes, de 10 a 15 hs. Se entregarán dos entradas por persona y función, sujeto a disponibilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario