lunes, 26 de agosto de 2013

El Frente Renovador de Tigre festejó el “Día del Niño”



Una gran multitud de vecinos se reunió en los distintos espacios públicos del distrito para celebrar con los chicos en su día. Shows de payasos, juegos inflables, peloteros, murgas, metegol, globos y cotillón, fueron algunos ingredientes que colorearon una tarde ideal en familia.

Este fin de semana, los chicos de Tigre tuvieron su merecida fiesta a pura diversión, con juegos y animaciones. Los distintos espacios verdes del distrito se llenaron de color, calor y alegría. El sábado fue el turno para los barrios de Garrote, Bancalari, Las Tunas y Parque San Lorenzo. Mientras que, el domingo hubo celebraciones en Cina Cina, San Jorge, Almirante Brown y Rincón. 

Acompañando a los vecinos en los festejos, estuvo presente el primer candidato a concejal por el Frente Renovador, Julio Zamora, quien indicó: “Este nuevo espacio, que es el Frente Renovador, propone festejar un Día del Niño en los distintos ambientes públicos de Tigre. Queremos dar, a las personas de los barrios más humildes, la posibilidad de festejar entre todos. Por eso, trajimos inflables, peloteros y diversas animaciones”.

Y agregó: “Con esta iniciativa, comprobamos que fue un acierto la política del Intendente Sergio Massa de recuperar más de 60 kilómetros cuadrados de espacios públicos de Tigre, sean plazas o paseos. Eso significó ampliar los lugares de encuentro para la comunidad. Hoy la gente nos brindó su apoyo y felicitación por la elección que ganamos hace muy poco, y manifestó su alegría por sentirse parte de este espacio. Estamos con toda la esperanza de que el 27 de octubre podamos renovar el esfuerzo y ampliar el triunfo de Massa en la Provincia de Buenos Aires”.

Alejandra Nardi, referente del barrio Rincón y candidata a concejal, se dio cita a los festejos en la Plaza Niño Dios y destacó: “Lo que propone el Frente Renovador es siempre compartir, como lo hacemos con la gente y hoy lo hacemos con el Día del Niño. Es muy importante que las familias aprovechen los espacios públicos de Tigre. Es brindarles lo que tenemos, que lo hacemos todo el año, pero en esta oportunidad, es para los chicos, en su barrio, en su lugar, para disfrutar, jugar y tener un tiempo de recreación. Siempre que invitamos a la familia a disfrutar de las plazas, tenemos una gran concurrencia. Desde el Frente Renovador, junto con Sergio Massa y Julio Zamora, tratamos de dar propuestas durante todo el año”.

“Creo que este tipo de propuestas, de invitar a las familias a aprovechar los espacios públicos son fundamentales. Se demuestra que el mensaje del Frente Renovador es dar prioridad a los chicos y a los jóvenes. Realmente, sentimos un gran apoyo de los vecinos, no sólo en las urnas –con el resultado positivo que obtuvimos en las elecciones primarias- sino con la participación en estas iniciativas”, expresó el candidato a concejal Carlos Samyn Ducó, que estuvo presente en la Plaza Principito, de Almirante Brown en Troncos.

Participaron de los festejos los integrantes del Frente Renovador: José María Paesani; Carlos Vittor; Micaela Ferraro Medina; Daniel Chillo; Daniel Nuñez; Oscar Scotto; Rodrigo Molinos; Gloria Zingoni; Pablo Acevedo; Federico Stachowiak; Virginia Galido; Marta Vega; Gonzalo Castillo; Ana Grandi; Jorge Watson; Gregorio Correa; Hugo Montesano Teresa Paunovich; Marcelo Herman; Daniel Macri; Carlos Villarreal; Walter Ríos; Roberto López; Marcelo Marina; Ariel Arnedo; César Balvuena; Marcela Rodríguez Blanco; Oscar zacca; Eva perez; Rita Vivas; Cecilia Ferreira; Sonia Gatarri; Adriana Paludi; entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario