martes, 27 de agosto de 2013

Andreotti: “Scioli está preocupado por las elecciones del 2015, ¿tendrá miedo de caer en el anonimato?”


El Intendente de San Fernando aseguró: “Como no puede hablar de gestión, está preocupado por las elecciones internas del 2015” y le cuestionó “¿Quién le dio la autoridad para ser el auditor de decidir quién es peronista o no?”.  

Ante las declaraciones del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien dejó entender que Sergio Massa está por fuera del Peronismo ya que “ha tomado otro camino, irse con Macri”, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti manifestó: “Como no puede hablar de gestión sobre lo que hizo, sobre lo que está haciendo y sobre lo que hará, está preocupado por las elecciones internas del 2015, juzgando quien es peronista o no y quien debe participar de un movimiento que ya tiene 68 años de vida”.

Además, agregó: “¿Quién le dio la autoridad para ser el auditor? ¿Tendrá miedo de caer en el anonimato? Discutir quién es más peronista que el otro es, como decía el general, estar mirando el árbol y no el bosque. La gente siempre piensa para adelante, que le mejoremos la calidad de vida, que hagamos un país con mejores oportunidades y eso no se logra discutiendo”. 

Andreotti también manifestó: “La Provincia nos abandonó cuando tuvimos los saqueos, cuando sufrimos las inundaciones y cuando fue el tornado en la Isla por citar algunos casos. Ahora, nos tienen relegados en materia de inseguridad. Scioli es un gobernador ausente y nosotros nos sentimos discriminados”
“El gobernador tiene que trabajar más, nosotros vamos a seguir defendiendo a los vecinos de San Fernando. Vamos a seguir invirtiendo porque el Municipio sí está presente ante la desidia de la provincia”, concluyó el Intendente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario