miércoles, 28 de agosto de 2013

Daer: "Se puede y falta"


El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador se refirió a las recientes medidas anunciadas por el Gobierno Nacional respecto al impuesto a las ganancias: "Vieron que se podía, nosotros no vendemos espejitos de colores: lo que planteamos era sustentable. Se puede y falta”. A  su vez, el espacio liderado por Sergio Massa brindará una conferencia de prensa mañana, miércoles 28, a las 9.30 en FATSA- Dean Funes 1242, CABA.

Tras los anuncios del Gobierno Nacional sobre la suba del mínimo no imponible, Héctor Daer manifestó: “Es una buena noticia. Nos alegra y estamos felices por la medida porque la gente cuando nos votó, votó esta propuesta entre otras”.

Sin embargo, el candidato a diputado nacional del espacio que lidera Sergio Massa advirtió: “Pero falta todavía, porque no está incluida la 4ta categoría del monotributo. Además faltan las Pymes que reinvierten, falta la actualización automática y falta una clausula de actualización, porque producto de la inflación cada seis meses hay que estar mendigando”.

“Vieron que se podía, nosotros no vendemos espejitos de colores: lo que planteamos era sustentable. Se puede y falta. Falta que hagan lo mismo con la inseguridad, con las pymes y con el empleo joven. Y faltan muchas cosas que también se pueden hacer", concluyó Daer.

Por otro lado, el Frente Renovador informa que mañana realiza conferencia de  Prensa a las 9:30 hs en FATSA- Dean Funes 1242, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario