sábado, 15 de noviembre de 2014

Massa se solidarizó con el periodista Germán de los Santos y exigió al Estado “compromiso total para garantizar su vida y la de su familia”



Lo afirmó el diputado nacional por el Frente Renovador, en el cierre del seminario internacional sobre desarrollo, seguridad y narcotráfico en la UCA. "Este caso que no es el único, muestra a las claras la actitud, la conducta y la impunidad del crimen organizado y debemos tomarlo como testigo para mostrar firmeza", agregó.

Sergio Massa afirmó: “Expreso mi repudio a lo sucedido en las últimas horas en Rosario, donde un periodista de La Nación por tratar de investigar y mostrar el crimen organizado y el narcotráfico fueron, él y su familia, víctimas de amenazas. Exigimos un compromiso del Estado para garantizar la libertad de información y resguardar la vida del periodista y su familia". 

Massa se refirió así al caso de Germán de los Santos, el corresponsal rosarino del diario La Nación que fue amenazado de muerte por teléfono por publicar distintas notas sobre narcotráfico. El periodista reconoció estar atemorizado por saber "de dónde viene" la intimidación y sostuvo que quienes lo llamaron eran de origen colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario