martes, 18 de noviembre de 2014

Lanzamiento de Google Street View en Tigre


El martes 18 de noviembre a las 13 horas, en Sarmiento y Buenos Aires, en el Puerto de Frutos, el Municipio presenta junto al prestigios buscador una herramienta que permitirá conocer el Delta y otros puntos turísticos para promover la variedad de sus atractivos. Estarán presentes autoridades municipales y representantes de Google.
El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, invita al Cocktail presentación de la colección especial de Google Street View, un instrumento que permitirá que usuarios de Internet de todo el mundo puedan conocer sus atractivos turísticos en imágenes 360° de Google Maps, en una colección especial que además recorre los principales ríos del Delta, realizada en conjunto entre el Municipio y Google.

A través de imágenes en 360°, usuarios de cualquier parte del mundo podrán recorrer e interactuar con detalle en los sitios más visitados del distrito. La herramienta de Google, reconocida mundialmente, capturó la imponente  naturaleza del Delta, el reconocido Puerto de Frutos, el Museo de Arte, y las localidades de Villa La Ñata, Dique Luján y los principales ríos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario