sábado, 22 de noviembre de 2014

DESFILE MÁGICO ALPARAMIS :: SÁBADO 22 de NOVIEMBRE, 18hs.

SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE 18HS
NO TE PIERDAS EL DESFILE MÁGICO ALPARAMIS

Disfrutá de la magia navideña en el tradicional DESFILE MÁGICO ALPARAMIS, un show único a beneficio, con entrada libre y gratuita.
*En caso de fuertes lluvias al momento del evento, se posterga para el día siguiente.

¡Los invitamos a venir con niños!

Solicitar acreditación, cupos limitados:prensa@mayakerschen.com

Año tras año, y atrayendo a más de 80.000 personas, Papá Noel y todos los personajes del mundo mágico Alparamis inundan las calles con sus imponentes carrozas. Miles de familias se acercan para presenciar este evento de talla internacional, donde desfilan más de 700 artistas y personajes, en un despliegue sorprendente lleno de color, alegría y diversión.
El Desfile Mágico Alparamis se realiza con fines benéficos. Si bien la entrada es libre y gratuita, los invitamos a colaborar con cuadernos y lápices para donar a los chicos que más lo necesitan.

14 años de Tradición
El Desfile Mágico Alparamis nació en 2001 cuando Papá Noel, acompañado por los Bistelitos, una banda y varios personajes, llegó a Alparamis Olivos en una carroza tirada por cuatro caballos. Desde entonces, Alparamis trabaja todos los años junto con distintas instituciones, entes gubernamentales, empresas, fundaciones, escuelas, artistas y voluntarios de diferentes rincones del país, para que grandes y chicos puedan empezar a vivir en familia la magia de la Navidad.
Hora y lugar
Sábado 22 de noviembre, a las 18 hs., frente a la estación de trenes de Tigre (Av. Intendente Ubieto, Tigre).
En caso de fuertes lluvias al momento del evento, se posterga para el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario