miércoles, 26 de noviembre de 2014

La Ciudad avanza con más servicios para los trabajadores

 

 
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, y el Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA) firmaron un convenio de cooperación que incluye el programa "Terminá la Secundaria". El mismo tiene como objetivo que los afiliados concluyan sus estudios en una modalidad "a distancia" y puedan obtener el título de Bachiller con validez Nacional, desde cualquier lugar del País.
 
El acto, celebrado en la sede sindical, contó con la presencia del Jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Sabor.

El secretario general del sindicato, Mauricio Anchava, destacó la buena relación de trabajo que existe entre el Gobierno de la Ciudad y los sindicatos. 

Por su parte,
 el Dr. Sabor manifestó que "esta es otra herramienta que pone el Gobierno de Mauricio Macri a disposición de los trabajadores para mejorar su educación y su capacitación". Asimismo destacó que la Ciudad “está redoblando los esfuerzos en materia de inspección laboral para que los empleados textiles trabajen en las condiciones de salud y seguridad que marca la normativa, y para que todos estén registrados correctamente”. “No queremos que ningún trabajador sea explotado", remarcó el subsecretario de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario