viernes, 17 de enero de 2014

La alegría de los artistas locales colmó las plazas


El ciclo impulsado por la Agencia de Cultura arrasó el primer fin de semana convocando a más de 1.000 personas que, de forma gratuita, pudieron disfrutar en familia de espectáculos circenses que incluyeron malabares, acrobacia y humor. Hasta fines de febrero, habrá shows todos los fines de semana.
Las sonrisas seguidas de carcajadas delataron a un numeroso público que el último sábado y domingo se acercó a la Estación Fluvial del distrito para disfrutar de la cultura en todo su esplendor.
Con su espectáculo “El show de Rudy Guemes”, el grupo circense ‘Caray Circo’ hizo de las suyas para entretener a los presentes. Con esferas de cristal, malabares con clavas y pelotas, acrobacias, humor y la presentación especial del ‘Hombre Globo’ captaron la atención de todos en una tarde de sábado a puro sol.  
“Estamos sorprendidos por el caudal de gente que decidió venir a Tigre para vivir estos espectáculos callejeros, que no sólo alegran y hacen olvidar a todos de sus tareas cotidianas, sino que además permiten a los artistas locales trabajar y mostrar todo el talento que tienen. Es gente que ama lo que hace y los resultados se ven cuando el público responde de forma positiva”, afirmó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.
El domingo fue el turno de la compañía “Circonpaz”, quienes con su alegría y creatividad se instalaron en la plaza con su show “Las peripecias de Nicasio y Fermín”. Entrada la tarde, contagiaron a los chicos y sus padres de buena energía, mostrando su talento local con chistes, juegos y demostraciones de equilibrio con palos de gran altura.
Para aquellos que no tuvieron aún la oportunidad de sumarse a los espectáculos, tendrán tiempo durante todo el verano. Hasta fines de febrero se desplegarán nuevas funciones de forma libre y gratuita; desde las 19 hs, en los espacios verdes de la Estación Fluvial del distrito, ubicada en Gral. Bartolomé Mitre 305.

Consultá el cronograma completo en www.tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario