lunes, 13 de enero de 2014

Eseverri: “Para no desobedecer a la Presidenta, Scioli desconoce los problemas del campo bonaerense”


Tras el encuentro con la Mesa de Enlace en General Madariaga, José Eseverri diferenció la actitud de Sergio Massa y el Frente Renovador con la del Gobierno de Daniel Scioli. “El campo no es un enemigo de la mesa de los argentinos”, afirmó el Intendente de Olavarría.
El Intendente de Olavarría, José Eseverri, diferenció la actitud de Sergio Massa y el Frente Renovador respecto del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en cuanto a la búsqueda de soluciones para el campo.
“Scioli se niega a cambiar la realidad, eso se debe a que sigue siendo la voz del kirchnerismo. Niega la inflación, pero también niega la realidad de cientos de productores agropecuarios de la Provincia de Buenos Aires”, señaló Eseverri.
En la misma línea, el Intendente de Olavarría sostuvo: “Mientras el Frente Renovador quiere sacarle el pie del encima al campo, Scioli sigue sin ver la realidad o la niega” y agregó “para no desobedecer a la Presidenta, Scioli desconoce los problemas del campo bonaerense”
Eseverri aclaró: “El campo no es el enemigo de Argentina, no es enemigo de la mesa de los argentinos y no puede ser tratado con prejuicios. Es un sector importante, generador de dólares y generador de desarrollo para el país.”
Y en este sentido dijo: “Desde el Frente Renovador, con reuniones como la de Madariaga, estamos concretando el compromiso asumido durante la campaña electoral, que era trabajar para ir reduciendo la presión impositiva al campo, lograr competitividad para las economías regionales, aumentar los niveles de producción y con esto aumentar el ingreso de dólares a la Argentina y garantizar la mesa de los argentinos.”
“No trabajamos con el campo para la foto, lo hacemos para acercar soluciones”, dijo Eseverri al referirse a la presentación de proyectos de Ley que contempla, entre otras cosas, suspender las retenciones a las exportaciones de las economías regionales y a las exportaciones de todas las Pymes, industriales y agropecuarias.

Por último afirmó: “Queremos que la Argentina produzca más, para que los argentinos tengan alimentos, pero además, que logremos exportar al mundo y de esa manera incorporar dólares a nuestra economía.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario