lunes, 24 de enero de 2011

Massa y sus grises, indefiniciones por doquier

El intendente de Tigre, fiel a su estilo, sigue sin lanzarse a ninguna pileta. Dijo que "el 2011 está en pañales" y que la política se tiene que preocupar por lo que le interesa a la gente y no por definir candidaturas. No se sabe dónde y a qué juega.

El mandamás de Tigre y ex Jefe de Gabinete, Sergio Massa, volvió a mostrarse mediáticamente aunque, continuando con su perfil gris, prefirió no aportar ninguna precisión sobre su futuro político.

El funcionario señaló que, desde su punto de vista, la gente no está abocada a lo que pasará en las próximas elecciones y por ello es que aún no se ha puesto a pensar que destino correrá su suerte en el ajedrez político argentino.

En este sentido, Massa afirmó que "hoy no tengo ninguna preocupación más allá de la gestión en Tigre", despejando un posible lanzamiento electoral por el sillón de la gobernación en los próximos días.
Además, agregó que "cuando venga el momento de la discusión plantearemos las inquietudes. No es sólo candidaturas, sino también agenda de temas. Sino discutimos cuestiones personales y envases vacíos de contenido. Ahora hay que gestionar".

A su vez, prefirió no referirse al escándalo de WikiLeaks que daño fuertemente su vínculo con el gobierno Nacional. "No le dí mayor importancia al tema" comentó, al tiempo que calificó el episodio de "chimenteril".
Sostuvo que en lugar de preocuparse por este tipo de cuestiones, él está abocado a solucionar los problemas de los vecinos de Tigre: "más allá de todo eso, yo tengo todos los días la responsabilidad de gobernar sobre 400 mil habitantes que demandan cosas nuevas. Esperan cloacas, agua, caminos, alumbrado, seguridad. Uno tiene que estar en esa demanda. La clave es seguir gestionando".

Tuvo tiempo para opinar sobre la candidatura de Jorge Macri, en la que fue, quizás, su respuesta más jugada. Según el titular de Tigre, el primo del Jefe de Gobierno porteño no será candidato a gobernador, sino que irá por una intendencia: "yo creo que Jorge será candidato de Vicente López".

Amplió su repuesta, diciendo que "ese espacio tiene la necesidad de instalar un nombre para condicionarle el acuerdo a De Narváez, pero te diría con seguridad que por sus acciones cotidianas... pero bueno, cada uno plantea su estrategia. Yo me lo tomé de otra manera".

Para finalizar, el ex ministro nacional entendió que el episodio de la muerte de Néstor Kirchner fue "lo más importante del 2010". Para Massa, "el año lo marcó su pérdida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario