La desaparición de un estudiante universitario brasilero de Bahía, Luíz Henrique Silva Souza, 26, desde el 11 de enero, es noticia en todos los medios del país vecino.
Souza, que ha vivido durante ocho meses en nuestro país, había salido de una casa en el Delta de Tigre, con un bolso y libros, dejando en el domicilio otras pertenencias. El brasilero le había dicho a sus amigos la noche anterior que iba a Capital Federal a hacer unos trámites.
La última pista sobre el paradero de Souza son imágenes de una cámara de vigilancia del Municipio de Tigre que muestran al estudiante desembarcar de un bote en el río Tigre, para tomar un colectivo en la Avenida Cazón, en el centro de Tigre.
"Dos horas después de aparecer en el video, tuvo una reunión con un amigo. No aparecía y el teléfono ya estaba apagado," dijo su amigo, el argentino Ariel Gómez, 35 años.
Souza también dijo a sus amigos que compraría un pasaje de autobús a la ciudad de Tilcara, en la Provincia de Jujuy.
Aún no hay pistas sobre el paradero del joven viajero. Ante tanta inceertidumbre las cámaras de Tigre permitieron desechar varias hipótesis sobre el paradero de este viajante brasilero.
Descripción
LUIZ HENRIQUE SILVA SOUZA es brasilero, tiene 26 años, mide 1,80 es flaco, morocho, tiene barba y bigote y suele llevar una boina oscura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario