miércoles, 19 de enero de 2011

Massa firmará un decreto por la compra de doce nuevos móviles municipales

El venidero jueves 13 de enero a las 18.30 horas en el Centro de Operaciones Tigre, el intendente Sergio Massa firmará un decreto por la adquisición de doce móviles municipales, que se sumarán a los ya existentes logrando contar efectivamente con 32 en total. De esa manera, se alcanzará la misma cantidad de patrulleros policiales.

El próximo jueves 13, el intendente Massa firmará en el COT (sobre Ruta 197 y Pasteur, El Talar) un convenio para la compra de nuevos móviles municipales, que se integrarán junto a los que ya cuenta el Municipio.

Tras la incorporación de estos vehículos, cada cuadrícula policial contará con un móvil de apoyo municipal con dos efectivos policiales a bordo, uno retirado y otro en actividad. Los autos, al igual que los actuales, estarán equipados con GPS y cámaras, las cuales se sumarán a la red de seguridad de las ya instaladas en todas las localidades del partido, y así serán más de 500, monitoreadas desde el COT por operadores especializados diariamente durante las 24 horas.

Con la nueva incorporación, Tigre continúa creciendo en materia de seguridad, apoyando al personal policial e incluyendo más vigiladores privados para alertar al COT ante cualquier emergencia que ocurra en el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario