lunes, 17 de mayo de 2010

Miles de usuarios siguen a Tigre por Facebook











Más de 5 mil amigos ya participan y acceden a toda la informacíón y servicios que brinda el Municipio a través de la red social.

El Facebook oficial del Municipio de Tigre ya alcanzó los 5 mil amigos y sigue sumando cientos de usuarios diariamente a través de su fan page.

Tipeando en el buscador “Municipio de Tigre”, y clickeando en “Hazte Fan” los vecinos acceden a toda la información actualizada de Tigre. En el facebook de Tigre los usuarios se expresan, informan, dejan comentarios y sugerencias.

Se recuerda que para acceder a esta información dentro de la red social, hay que poseer una cuenta en Facebook. Dicho servicio es completamente gratuito y permite ver fotos, videos, textos y todo el material producido desde el Municipio.

Al ingresar a la cuenta personal de cada usuario de Facebook, sobre el margen superior izquierdo, al buscar “Municipio de Tigre”, se accede al link donde, al hacerse fan, se pueden consultar la agenda diaria de trabajo, información útil, ver videos de eventos e iniciativas del distrito, leer las coberturas y acceder a las noticias más importantes.

Hoy las redes sociales en la Web se convirtieron en un espacio de intercambio de información y contacto entre personas de todas partes del mundo, pocisionándose como plataformas en las que se forman comunidades temáticas de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario