lunes, 17 de mayo de 2010

Curso de Inglés con Orientación Turística en Tigre











Se encuentra abierta la inscripción para la capacitación que dicta la Agencia de Desarrollo Turístico. El curso está dirigido a prestadores de empresas de servicios turísticos y estudiantes del último año de polimodal de las escuelas del partido.

Por tercer año consecutivo, la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, lleva adelante el Programa de Capacitaciones gratuitas con el objetivo de contribuir a la mejora continua de los servicios turísticos ofrecidos en el destino.

El curso de inglés comienza este 18 de mayo y seguirá abierta la inscripción para aquellos que no hayan llegado a anotarse, hasta que se complete la disponibilidad de cupos.

A los ya iniciados cursos de Calidad en el Servicio Hotelero e Idioma Portugués con Orientación Turística, se sumará el curso de Idioma Inglés con Orientación Turística y, en los próximos días, se abrirá la inscripción para el curso de Calidad en Servicio Gastronómico.

El Curso de Idioma Inglés tendrá cursada en turno mañana y tarde y está dividido en módulos progresivos siempre relacionados a la calidad turística. Las clases comenzarán el martes 18 de mayo y los interesados pueden obtener más información comunicándose al 4512-4497/98 o vía mail a capacitacionesturismo@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario