sábado, 29 de mayo de 2010

Apoyo al Centro de Jubilados de Benavídez







La agrupación Social de Jubilados, Pensionados y de la Tercera Edad Gral. Conesa, celebró los 200 años de la Patria y el primer aniversario de Benavídez Ciudad.

Unos 80 jubilados benavidenses fueron acompañados por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Julio Zamora, quien en representación del Municipio de Tigre, entregó un subsidio para afrontar los gastos de alquiler de la sede de la Agrupación Conesa.

Zamora, manifestó “Quiere felicitar a Juan José Martínez y a todos los colaboradores, que contienen y acompañan a los adultos mayores de este Centro. Es muy importante la labor que realizan y es por eso que los venimos a apoyar”.

Durante el festejo los jubilados tomaron chocolate caliente con pastelitos y jugaron a las cartas y al bingo. De la reunión también participó la Concejal del Frente Todos por Tigre Celia Geromel, quien colabora activamente en el Centro de Jubilados.
Matínez, presidente de la Agrupación agradeció el apoyo del Municipio e invitó a Julio Zamora y al Intendente Sergio Massa a participar de los festejos del 15 aniversario del Centro.

Los jubilados, pensionados y personas de la tercera edad concurren para participar de talleres de teatro, costura, bordado, tejido y corte y confección. Además todos los jueves del mes reciben comida y durante el día hacen actividades recreativas en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario