viernes, 7 de mayo de 2010

Las Cooperativas pintan las escuelas en Tigre










Las Cooperativas “El Arco” y “Proyectando al Futuro” realizaron trabajos en escuelas de Benavídez y Planta Urbana.

Las Cooperativas del Programa Argentina Trabaja, siguen realizando tareas de mantenimiento en general y pintura en las escuelas de todo Tigre. El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Julio Zamora recorrió los establecimientos educativos junto al Director del Programa, Federico Ugo.

La recorrida comenzó visitando a Gladys Moltero, vicedirectora de la Escuela Media Nro. 4 de Benavídez, donde la Cooperativa “El Arco” está realizando trabajos de pintura en las aulas y en las oficinas.

En tal sentido Julio Zamora, comentó: “Fuimos a recorrer los trabajos de las Cooperativas, pero también a dialogar con los docentes para estar interiorizados sobre el funcionamiento estructural de la educación en Tigre. Se está trabajando y todavía tenemos que seguir esforzándonos para que los chicos estudien en las mejores condiciones posibles”.

En tanto que en la Secundaria Nro. 19 de Tigre fueron recibidos por la directora Sandra Leneschmit. La Cooperativa “Proyectando al Futuro” está pintando las aulas y realizando algunos trabajos de albañilería. Muchos de los trabajadores de la Cooperativa son padres de alumnos del establecimiento.

Federico Ugo, expresó: “El Municipio provee la pintura para las escuelas y las Cooperativas ponen la mano de obra. Además, escuchando a los docentes vamos realizando otros trabajos como albañilería, soldaduras, plomería, entre otros”.
Las Cooperativas “El Arco” y “Proyectando al Futuro” siguen trabajando para mejorar el entorno en sus barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario