viernes, 5 de diciembre de 2014

Un juez citó a una audiencia de conciliación a Elisa Carrió y Sergio Massa

El juez federal Luis Rodríguez citó para el 22 de diciembre próximo a los diputados Sergio Massa y Elisa Carrió en el marco de una querella por calumnias e injurias del líder del Frente Renovador.
Rodríguez convocó a los legisladores a una audiencia de conciliación antes de abrir la causa penal para intentar llegar a un acuerdo, confirmaron a RMN fuentes judiciales.
Carrió fue puesta en la mira por "falsa denuncia", luego de que la diputada nacional lo vinculara con el narcotráfico y el lavado de dinero, y ambos deberán presentarse en la fecha fijada en los tribunales de Comodoro Py.
La audiencia es un paso previo antes de abrir una causa penal por la denuncia. En caso de haber acuerdo, el proceso se cerraría.
A principios de noviembre, los abogados del líder del Frente Renovador presentaron una demanda por los ataques de la diputada y pidieron pericias psiquiátricas. "Su conducta merece ser estudiada por un psiquiatra", dijo uno de los letrados.
La querella de Massa, presentada por su abogado Roberto Ribas, recayó en el juzgado federal de Luis Rodríguez. El diputado se agravió porque Carrió dijo por TV que apoyar a Massa era ir hacia un Estado narco y lo relacionó con el lavado de dinero. Carrió no tardó en contestar y replicó: "De la locura se vuelve, pero del narcotráfico no". La legisladora escribió en Twitter: "Estoy temblando".
Un juez citó a un audiencia de conciliación a Elisa Carrió y Sergio Massa
Ribas reiteró y adelantó en esa oportunidad, en declaraciones a Radio Del Plata, que Massa iba a demandar otra vez a Carrió en caso de que la diputada siguiera con su "campaña de desprestigio" contra el también diputado y ex intendente de Tigre.
"Mi cliente se hartó de esta señora que todos los días lo acusa de narco y de otras cosas que no tienen sustento. Nosotros tenemos elementos, tomamos (las declaraciones formuladas en) el programa de Mirtha Legrand y una entrevista publicada por el diario Perfil el 17 de agosto último", señaló el letrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario