viernes, 19 de diciembre de 2014

Cambio de autoridades en Prefectura Tigre



La unidad subordinada de Prefectura de Zona Delta hizo un cambio de mando en una emotiva ceremonia junto a familiares y autoridades navales.

El Municipio de Tigre estuvo presente en  el cambio de mando de Prefectura Tigre. Durante el acto en el Patio de Armas, el Prefecto Principal Roberto Andrés Gaira se despidió del cargo, y dejó al mando al Prefecto Principal Javier Gustavo Colombo.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Alejandra Nardi sostuvo: “Hoy estamos acompañando en este acto de cambio de autoridades de Prefectura Tigre, deseándoles el mayor de los éxitos tanto al prefecto saliente Roberto Gaira, como al entrante, Javier Colombo. También queremos que sepan que nuestro intendente Julio Zamora, como siempre, trabajará en conjunto con Prefectura por el bienestar de nuestra comunidad y en especial por nuestros vecinos del Delta”.

Durante su discurso, el Prefecto saliente, Roberto Gaira expresó: “Por dos años tuve la responsabilidad de estar a cargo de la Prefectura Tigre. Fue una tarea enorme y compleja la cual asumí con gusto y honor. Al inicio de esta etapa nos propusimos varios objetivos y creemos que los hemos superado ampliamente. Hoy me releva el prefecto principal Javier Gustavo Colombo, a quien le espera un gran camino”.

La Prefectura Tigre forma parte de la Prefectura Zona Delta, que a su vez está integrada por las Prefecturas San Isidro, Campana, Zárate, Olivos, San Fernando, Escobar, San Pedro, Guazú Guazucito, Martin Garcia y Paranacito. En este sector se lleva adelante un arduo trabajo ya que hay un importante tránsito de buques de ultramar, de cabotaje nacional e internacional y embarcaciones de pasajeros.

Participaron del acto los concejales del Frente Renovador, Rodrigo Molinos y Horacio Fabeiro, el Delegado Municipal de Islas, Darwin Sánchez y el Prefecto Mayor de Zona Delta, René Vicente Reibel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario