jueves, 18 de diciembre de 2014

Massa: "No podemos vivir en un país donde un preso gana más que un jubilado"


El diputado nacional por el Frente Renovador sostuvo en declaraciones radiales: "Que se dejen de pavear con candidaturas y listas, y piensen que a la gente la inseguridad la aterra y la plata no le alcanza para llegar a fin de mes".
En este sentido, Sergio Massa afirmó: "La diferencia entre reiterancia y reincidencia es demasiado técnica para una sociedad que lo que quiere es que haya castigo para el que lo comete y punto. No se trata de hacer definiciones jurídicas sofisticadas, sino de ajustar la ley a la demanda de la sociedad”. Y continuó: "El que cumpla con las normas tiene que tener premios e incentivos. El que afanó 2 veces, afanó 2 veces. Tenga o no primera condena".
Y agregó: "Que se dejen de pavear con candidaturas y listas, y piensen que a la gente la inseguridad la aterra, y la plata no le alcanza para llegar a fin de mes. No podemos vivir en un país donde un preso gana más que un jubilado".
Asimismo Massa dijo: "En 365 días empieza en la Argentina la etapa del respeto por el otro. Del diálogo y las políticas de Estado. La educación, la lucha contra la inseguridad, la menor presión de los impuestos y la generación de trabajo, tienen que ser parte de los acuerdos de largo plazo de la Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario