domingo, 14 de diciembre de 2014

Massa llamó a inaugurar la etapa de los nuevos derechos‎: "Se olvidan de los DDHH de las víctimas de inseguridad"


El diputado nacional por el Frente Renovador expresó en redes sociales que "Argentina debe cerrar bien la etapa de castigo a represores. Con celeridad de la Justicia, castigo a responsables y reparación a víctimas. Pero también debemos inaugurar la etapa de los nuevos derechos. Los derechos de las víctimas de inseguridad y sus familias".
En este sentido y desde su cuenta de Twitter, Sergio Massa afirmó: "Se olvidan de los DDHH de las víctimas de inseguridad. Los derechos de quienes no tienen agua o vivienda, los derechos de las minorías, el derecho a un ambiente sano..."
Y explicó: "Todos esos son derechos consagrados, aunque algunos se sigan haciendo los distraídos. Sólo miran para atrás y discuten el pasado, porque no tienen ni las ideas ni el coraje para garantizarle a la gente sus derechos. Vamos a construir una Argentina donde los delincuentes no tengan más derechos que las víctimas".
Y agregó: "A los que hablan de impunidad, impunidad es que Jaime no esté preso. Juicio y castigo a represores sí, pero a corruptos también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario