sábado, 20 de septiembre de 2014

Massa: "La gente quiere respuestas a la inflación y a la inseguridad, no disputa de cargos"



Lo afirmó el diputado nacional al referirse a dos problemáticas que afectan a los argentinos. En esta línea, Massa subrayó: "La mayor fábrica de pobreza es la inflación. Que empuja cada vez a mas gente, porque la plata cada vez alcanza menos".

En declaraciones radiales, el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa sostuvo: "La mayor fábrica de pobreza es la inflación, que empuja cada vez a más gente, porque la plata cada vez alcanza menos. Hay que resolver el tema de la inflación, lo demás es sanata. La gente quiere respuestas a la inflación y la inseguridad, no disputa de cargos. El Estado tiene que ser puente para la producción, no basta con tratar de controlar sin promover".

"Yo quiero que Argentina se desarrolle, que podamos generar empleo y reservas. La Ley de Abastecimiento va contra este rumbo del país que queremos. En 446 días esta ley va a ser derogada porque hay que entender que a la inflación no se la resuelve con una ley sino aplicando un conjunto de medidas que vinculen a la economía de manera integral. Se necesita una política de inversión para la producción de bienes y generación de empleo, son dos vectores centrales de la economía argentina. Ahora hay control de cadena de ganancias que va a fracasar como lo hizo el control de precios", añadió el diputado.

Al ser consultado sobre la inseguridad, Massa insistió: "Lo más preocupante es que si no tenemos a la justicia funcionando a pleno y un control de su gestión, no tenemos capacidad de respuesta ante el ciudadano.Para un país con seguridad necesitamos un fuerte inversión en prevención y en el marco del Estado de derecho, sanciones".

Cabe destacar que hoy, sábado 20 de septiembre, a las 14hs, Sergio Massa asistirá a la Universidad de Lomas de Zamora (Camino de Cintura y Juan XXIII), donde conversará con jóvenes sobre distintas problemáticas. Además, el diputado realizará una videoconferencia con distintas ciudades del País, para analizar y debatir sobre diversos temas y dificultades que atraviesa cada localidad. ‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario