jueves, 25 de septiembre de 2014

El LED de agosto se lo llevó una vecina de Islas del Delta


La contribuyente Gabriela Díaz se hizo acreedora de un televisor por tener el pago de sus tasas municipales al día. Además, se sorteó la cuenta ganadora de septiembre y como cada mes, se premiaron a aquellos vecinos que cumplen con sus tasas de embarque. 

Tigre sigue entregando televisores a aquellos contribuyentes que no registran deudas a fin de mes con sus tasas municipales. Por eso, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos realizó un nuevo sorteo, que tuvo como ganadora a Gabriela Díaz, vecina del arroyo San Antonio de Islas del Delta. 

"Estoy muy contenta y agradecida por el premio. Además, quiero destacar que como vecina de Islas estoy realmente impresionada por ver como se desarrolla el sistema de recolección de residuos dónde vivo. Todo progresó muchísimo", destacó Díaz. 

En las oficinas de la secretaría se realizó además el sorteo para conocer al beneficiado de septiembre, que corresponde a la localidad de General Pacheco con la cuenta Nº 66220016. 

Asimismo, se reconocieron a aquellos que pagan de forma adecuada sus tasas de embarque. Dos vecinos, de Merlo y Capital Federal, podrán disfrutar de un almuerzo en un restaurante del Puerto de Frutos; y un paseo por el Delta, navegando por los principales ríos y arroyos de la primera sección. 

Estuvieron presentes durante el sorteo: el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo;  el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el subsecretario de Recursos Tributarios, Javier Bosch; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el director de Tasas Territoriales, Ignacio Sánchez, el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales y los concejales Sandra Rossi y Horacio Fabeiro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario