viernes, 20 de febrero de 2015

Tigre sigue sumando cursos con salida laboral


Impulsados desde la Subsecretaria de Empleo y Producción, los talleres gratuitos brindan importantes conocimientos y herramientas para acceder a un oficio e insertarse en el mercado laboral.
El Municipio continúa trabajando y fomentando acciones para que vecinos del partido tengan la oportunidad de cursar diferentes talleres de oficios con una amplia salida laboral, generando de esta manera que nuevos emprendedores se sumen al sector productivo.
Dentro de las propuestas se destacan los talleres Rico Negocio Nestle, Técnica de Revestimiento Tersuave y  Construcción en Seco (Durlock).
Por otro lado, abrió la inscripción a los cursos de Inglés Básico, Carpintería de Banco, Lectura e Interpretación de Planos, Entorno Windows, Excel Básico, Estampería, Operario de Maquina Overlock, Operario de Maquina Recta, Operario de Maquina Collareta y Mordería Básico.
Otras temáticas son Electricidad Domiciliaria, Maquillaje Básico, Refrigeración, Reparación de Lavarropas, Cocina, Repostería y Pastelería, Manicura y Pedicuria, Masoterapia, Auxiliar Contable, Tejido en Telar, Reparación de PC, Árbitro de Futbol, Diseño Gráfico, Panadería, Liquidación de Sueldos, Depilación, Soldadura por Arco y Manipulación de Alimentos.

Para más información los interesados pueden acercarse al Centro de Atención al Vecino, Lisandro de la Torre 2500 (Colectora 197 entre Av. Liniers y Austria Norte) Troncos de Talar, Tigre. También al teléfono 5282-2500, o vía mail: capacitacionlaboral@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario