domingo, 1 de febrero de 2015

Informe Fara CABA-GBA del 24 al 29 de Enero 2015



La consultora Carlos Fara & Asociados, realizó un relevamiento de opinión pública sobre el Caso Nisman y sobre el escenario político de cara a las elecciones de octubre de este año.

En el informe se pueden ver los principales resultados de una encuesta domiciliaria llevada a cabo en la zona AMBA (Capital y Gran Buenos Aires) entre el 24 y el 29 de enero, a 5 días de la muerte del fiscal Nisman.

Al preguntarles a los encuestados sobre si creían que las pruebas que presentó el fiscal Nisman por la causa AMIA son mayormente ciertas o mayormente mentiras, el 51% señaló que para ellos eran ciertas.

Además, la mayoría cree que fue un homicidio (o suicidio inducido) y que no habrá condena para los responsables. Y no tiene claro quien es el responsable de la muerte, aunque muchos apuntan a sectores del gobierno.

La aprobación de la gestión presidencial cae 9 puntos desde fines de noviembre.

Sergio Massa marcha primero en cualquiera de los escenarios electorales, siendo perjudicado en esta circunstancia Daniel Scioli. Y por último, Massa sigue imponiéndose en cualquiera de los escenarios de balotaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario