martes, 10 de febrero de 2015

La Feria “Origen Tigre” se presenta en Gral. Pacheco


Será el próximo el sábado 7 de febrero, desde la 16hs, en el estacionamiento del supermercado Carrefour de esa localidad. La exposición contará con más de 40 puestos, que ofrecerán diversos productos de artesanos y emprendedores locales.
Con la idea de contribuir la mejora del ingreso y la calidad de vida de los vecinos de Tigre, el Área de Promoción de la Economía Social y Microempresas dependiente de la subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, continúa adelante con “Origen Tigre”. Se trata de la primer iniciativa de venta de artesanías, impulsada por emprendedores y artesanos del distrito.
La próxima feria tendrá lugar el sábado 7 de abril, de 16 a 21hs, en el estacionamiento del Supermercado Carrefour, ubicado en Boulogne Sur Mer 301, General Pacheco. Allí, se instalarán más de cuarenta puestos que ofrecerán una variadad cantidad de productos, como: tejidos, mimbres, cueros, muñequearía, bijouterie, textil, vitrofusión, alfarería, carteras, artesanías en metales, alpaca, cerámica, materiales reciclables, cactus y bonsáis.
Al respecto el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández comentó: “La propuesta Origen Tigre promueve el desarrollo local, tanto en lo social como en lo económico; generando un espacio donde los emprendedores pueden promocionar y comercializar sus productos”.
Artesanos y emprendedores, pueden vender aquello que hacen con sus manos en un espacio común a todos, con posibilidades de mostrar la calidad y el aprendizaje de años y años de oficio, vinculados a lo local.
Para más información: www.origentigre.tigre.gov.ar, o a través de su página de Facebook:  www.facebook.com/origentigre y en Twitter: @origentigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario