jueves, 5 de febrero de 2015

Massa: “Las malas políticas están transformando al corazón productivo de Cuyo en un corazón en riesgo. La Argentina y Mendoza necesitan energía"


El diputado nacional por el Frente Renovador mantuvo un encuentro con los jóvenes representantes de la Unión Empresaria de Mendoza, entre ellos trabajadores clave de sectores metal mecánico, agrícola y vitivinicultura. “Juntemos a las fuerzas productivas para poner a Mendoza en marcha y saquemos de los lugares de decisión a los que quieren una Mendoza mendiga de la Nación”, sostuvo Massa.
En Tigre y acompañado del economista Aldo Pignanelli, el diputado nacional Sergio Massa recibió a jóvenes empresarios nucleados en la Unión Empresaria de Mendoza (UEM) quienes compartieron sus actuales problemáticas y necesidades en dicha provincia.
Allí Sergio Massa destacó: “Tenemos que juntar a todos los que tienen ganas de trabajar, no a los que buscan un carguito. Las malas políticas están transformando al corazón productivo de Cuyo en un corazón en riesgo. Juntemos a las fuerzas productivas para poner a Mendoza en marcha y saquemos de los lugares de decisión a los que quieren una Mendoza mendiga de la Nación”.
Y agregó: “Las obras en ‘Portezuelo del Viento y los Blancos’ ya las anunciaron 5 veces. La Argentina y Mendoza necesitan energía”.
Por último Massa señaló: “No les preguntamos a los dirigentes de qué partido político son, sino cómo ponemos sentido común para un camino de trabajo y producción”.

Participaron del encuentro Federico Inzirillo, vicepresidente de la UEM, respectivamente; Julio Totero, presidente de ASINMET (Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza
); Carlos Ferrer, presidente de CASEM (nuclea a más de 60 empresas prestadoras de servicios mineros); Laureano Manso, representante de firmas internacionales de maquinaria pesada; y Oscar Galiano, productor vitivinícola de Rivadavia, entre otros empresarios. Además, Leonardo Pasccon, apoderado del FR Mendoza.
Asimismo, participó Claudia Kalinec, presidenta de la Unión Empresaria de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario