miércoles, 18 de febrero de 2015

Tigre lanza el Programa Gratuito de Gestión Empresarial 2015



El Municipio ya comenzó  la inscripción para la nueva edición de esta propuesta que lleva adelante junto a la Fundación Capital desde el 2011. Durante febrero y marzo se realizaran diferentes acciones de promoción en las distintas localidades del partido.

Por quinto año consecutivo la Secretaria de Empleo y Promoción del Municipio de Tigre y la Fundación Capital lanzan el Programa de Gestión Empresarial, destinado a todas las firmas (pequeñas, medianas y grandes) radicadas en el partido. La iniciativa busca contribuir el mejoramiento de la productividad incrementando los conocimientos y generando nuevas herramientas de crecimiento.
Al respecto el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández comentó: “Desde que comenzamos el Programa junto a la Fundación Capital, se inscribieron 91 empresas y se dictaron clases a más de 250 participantes; año tras año estos números crecen lo que demuestra el interés por la propuesta”.
Y agregó: “A la vez se convierte en un punto de encuentro, donde el intercambio de experiencias ayuda a favorecer las relaciones laborales e interpersonales entre las distintas firmas”.
El Programa de Gestión Empresarial, se dicta de forma gratuita y consta de 10 clases semanales, divididas en 5 módulos temáticos: Gestión de talento Humano/Coaching, Comunicación efectiva y Atención Al cliente, Buenas prácticas de comercialización, Finanzas Estratégicas y Taller de integración. Finalizado el curso los asistentes recibirán un certificado de participación emitido por la Fundación Capital.
Esta nueva edición del programa tendrá comienzo en abril y desde el Municipio de Tigre se promocionará en las distintas localidades informando sobre la forma de inscripción.

Del mismo modo los interesados pueden interiorizarse del programa vía mail: a pymestigre@gov.ar o comunicándose al teléfono 5282-7544.

No hay comentarios:

Publicar un comentario