viernes, 25 de noviembre de 2011

C.A.Tigre


 El Matador se llevo todo del Coloso

La reserva también ganó en Rosario en un partido donde fue amplio dominador en el campo de juego y nunca vio peligrar el 1 a 0 a favor en ningún momento. El gol lo hizo Diego Ftacla a los 35 minutos del primer tiempo.

Tras la caía ante Colón en Victoria el equipo dirigido por Gustavo Acosta merecía su revancha y la tuvo una semana y media después. Viajó a Rosario para enfrentar a Newell’s en el Marcelo Bielsa, reducto donde ya había vencido el primer equipo.
El partido fue dominado íntegramente por el Matador, quien encontró el gol del desnivel a los 35 minutos de la primera etapa por medio de Diego Ftacla.
La segunda mitad se hizo aún mas llevadera y no hubieron sobresaltos para Tigre ya que el local se quedó con uno menos tras la expulsión del delantero leproso, Maximiliano Velasco.
Con este triunfo, el segundo equipo de Victoria suma 22 puntos en el torneo de Reserva, producto de 6 triunfos, 4 empates y 3 derrotas, quedando a 10 puntos de los punteros Boca e Independiente; además adeuda un partido pendiente ante Olimpo en Bahía Blanca.
Fernando Viale
Resumen:
Newell’s 0: Nahuel Guzmán; Santiago Fiore, Ignacio Ameli, Marcos Benítez y Leonel Peralta; Alexis Barraza, Ezequiel Straccia y Federico Domínguez; Juan Ignacio Vieyra, Maximiliano Velasco y Gabriel Hachen. DT: Sergio Giovanoli
Tigre 1: Agustín Cousillas; Erik Godoy, Cristian Romero, Juan Celaya, Cristian Gutiérrez, Joaquín Arzura, Milton Blanco, Nicolás Martínez, Emiliano Ellacopulos, Esteban Ciaccheri y Diego Ftacla. DT: Gustavo Acosta.
Suplentes: Alan Minaglia, Gonzalo Orellano, Gustavo Carabajal, Mateo Acosta y Germán Rivero.
Gol: 35’PT Diego Ftacla
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario