lunes, 1 de febrero de 2010

Tigre cerró la primera etapa de las Colonias Municipales 2010












Hubo festejos con los chicos, padres y profesores en cada uno de los Polideportivos de Tigre. En la colonia de Islas se realizó una muestra de natación y un gran show final que culminó la primera edición del programa en esa zona. “Esperamos por años la colonia, la alegría es enorme” coincidieron los padres de los chicos isleños.

Junto a chicos, padres, abuelos y profesores, el Municipio de Tigre realizó los días jueves 28 y viernes 29 las jornadas de cierre de la primera etapa de las Colonias Municipales 2010.

En el Campo recreativo Luz y Fuerza, donde funciona la primera edición de la colonia para los chicos del Delta, la actividad se desarrolló con un gran despliegue en el que se pudo apreciar el trabajo realizado por los profesores, quienes enfatizaron en la importancia de la natación como deporte fundamental en la currícula deportiva de la zona.

En el Polideportivo de la ciudad de Benavídez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, acompañó uno de los cierres de las actividades deportivas, donde destacó la función social de las colonias en cada barrio del distrito: “Estos espacios son un punto de encuentro para la familia, un ámbito sano que acerca a los chicos al deporte, y los aleja de la drogas y la calle”, señaló.
El secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, acompañó el cierre de la colonia del Delta, donde subrayó que “las colonias son un espacio de integración, y junto al Intendente Sergio Massa seguimos ampliando las ofertas deportivas y recreativas para todos nuestros vecinos”.

Ubicado en Río Sarmiento 397, en la primera sección de Islas, el Campo recreativo Luz y Fuerza ofrece todas las comodidades para recibir a los vecinos que a lo largo del programa aprovecharon las clases de natación de la mano de profesionales especialmente dedicados a contener y a integrar a los niños.

“La estadística señalaba que muchos de los niños isleños no sabían nadar, y hoy estamos orgullososo de haber cambiado esa situación”, concluyó Gambino, quien estuvo acompañado por el Delegado municipal, Darwin Sánchez, el concejal de Islas, Horacio Fabeiro, y los profesores e instructores que tuvieron a su cargo el programa durante el mes de enero.

Durante el jueves 28, General Pacheco, Ricardo Rojas, La Paloma “Gral. Belgrano” y Don Torcuato desarrollaron su actividad de cierre con el acompañamiento de familiares de los chicos. A la par de Islas y Benavídez, el viernes también festearon el cierre de la primera etapa el Centro de la Tercera Edad en el Club ECOSOL, los Polideportivos Central, Almirante Brown, Dique Luján, Bancalari “Ottorino Zanón” y Troncos del Talar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario