martes, 16 de febrero de 2010

Club Tigre







Nuevas Obras en el Estadio

El Club A. Tigre ha contratado a la empresa Imagine Green, de Rubén García, para la instalación de un sistema inteligente y automatizado de control de riego por aspersión el cual permitirá realizar los trabajos por programación electrónica.


Las autoridades del club han encarado una nueva obra tendiente a mejorar la infraestructura del Estadio José Dellagiovanna.

En esta oportunidad se trata de la instalación de un novedoso método de riego automatizado y con control electrónico que permite realizar el riego en el campo de juego sin operación manual por parte del personal de maestranza. La obra que demando una inversión superior a los $ 80.000 fue encargada a la empresa IMAGINE GREEN (Líder en Construcción y Mantenimiento de Campos de Deportes) que es la cual hace más de 6 años esta dedicada al mantenimiento de nuestro campo de juego y la cual brinda los mismos servicios a clubes como Banfield, Velez, Villa Olímpica de Velez y el predio de AFA en Ezeiza entre otros.

Al día de hoy ya se encuentran instaladas las cañerías y los aspersores así como también los tableros electrónicos y eléctricos, restando solamente la conexión del sistema de cañerías a la cisterna de esta al tablero.

A continuación les brindamos los detalles técnicos de la obra:

Diseño para Instalación
Para este esquema, se instalarán siete estaciones de riego, con 4 aspersores cada una, las estaciones serán distribuidas de la siguiente manera: 1, cabecera; 2, lateral izquierdo; 3, lateral derecho; 4, cabecera; 5, 6 y 7 distribuidas equitativamente entre ambos laterales, este diseño consta de 7 estaciones por cancha.
El sistema será comandado por un controlador de riego que abrirá las siete válvulas solenoides de los distintos sectores.

Se instalarán sensor de lluvia, dos acoples rápidos para aplicación manual y válvula de seguridad hidráulica.

Los aspersores estarán unidos a la tubería de pvc por medio de una unión articulada con o-ring de sellado. (Swing Joints). Los mismos serán pop up, de pvc con cabeza de goma y abrirán de a cuatro por estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario