miércoles, 17 de febrero de 2010

Este sábado se premia al vecino que cumple








Como parte del Programa de Estímulos e Incentivos para los contribuyentes, los vecinos que tengan al día la Tasa por Servicios Municipales concursarán en un sorteo por un televisor LCD de 32 pulgadas.
El Municipio de Tigre informa que este sábado 20 de febrero se lanzará el Programa de Estímulos e Incentivos para aquellos contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con el pago de la Tasa de Servicios Municipales.

El beneficio abarca a todos aquellos vecinos que no registren deuda al cierre de cada mes calendario anterior y que, sin necesidad de realizar ningún trámite previo, participarán del sorteo mensual de un un televisor LCD de 32 pulgadas, que se realizará el próximo sábado 20 de febrero a las 10 horas en la Secretaría de Relaciones Institucionales, sita en Juncal 1600, Tigre.

En este caso, aquellos contribuyentes que al 31 de enero no registren deuda, podrán buscar su número de sorteo correspondiente a su cuenta en www.tigre.gov.ar (en el banner “Si cumplís, ganás” que se encuentra a la izquierda de la pantalla)
Para mayor información y bases del concurso, ingresar a www.tigre.gov.ar, o comunicarse a la Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias (Tel. 4512-4456) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario