domingo, 26 de octubre de 2014

Crisis en UNEN: Stolbizer furiosa por el pacto Massa-Morales

En medio de los problemas internos disparados en UNEN por la alianza Gerardo Morales-Sergio Massa, la dirigente Margarita Stolbizer disparó contra el radical jujeño y dijo que "lo que hay que hacer es no engañarnos entre nosotros".
© infonews
En diálogo con "La vuelta de Zloto", programa conducido por Marcelo Zlotogwiazda, por Radio Del Plata, Stolbizer apuntó al radical jujeño: “Yo me fui del radicalismo y Morales expulsó a muchos radicales para sacarse una foto con Lavagna”, aseveró.
"Lo que no quiero es que me mientan y digan que podemos conformar un frente nacional cuando la estrategia de ellos es otra", dijo sin vueltas y auguró que "a esa foto le van a seguir muchas otras".
En tanto, sobre la discusión por el presupuesto 2015 enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso, la legisladora ratificó su "posición de rechazo ante el presupuesto".
Sobre el tema, apuntó que "en 2014 se habló del 22% de inflación y en el interanual hubo 42%, para el 2015 dicen que sólo va a haber un 15%" y consideró: “El dibujo es la enorme diferencia entre lo que se aprueba y los presupuestos ejecutados, ahí se desnuda la mentira del relato”.

“Nosotros analizamos la deuda social en salud, en vivienda, en trasporte”, dijo y añadió que "el plan Pro.Cre.Ar promovía una meta de 100 mil por año, en los dos primeros años solo lleva entregado el 13% de lo prometido", dato que, dijo, "surgen del balance del Banco Hipotecario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario