miércoles, 22 de octubre de 2014

Charla debate "The Beatles" vs. "The Rolling Stones"


Será este jueves 23 de octubre a partir de las 18.30 hs, en el Museo de la Reconquista. Allí, disertarán los especialistas Fernando Blanco y Diego Perri; y el cierre será con un show acústico del grupo musical "Nube 9". Los vecinos pueden retirar sus entradas gratuitas en la Agencia de Cultura. 
Bajo la consigna "Una mirada histórica y social", se realizará una charla debate que hará  foco en dos grandes bandas reconocidas mundialmente "The Beatles" y "The Rolling Stones". 
Así, la disertación estará a cargo de dos entendidos en la materia: el músico y  escritor Fernando Blanco, especialista en la banda de Liverpool; y el periodista y escritor Diego Perri, enfocado en Rolling Stones.  Ambos panelistas abordarán la historia de las bandas, la relación entre ellas, las repercusiones sociales en todas sus épocas, y la influencia en el mundo y en Argentina. 
El evento cerrará con un espacio de preguntas a los expositores; y luego el público podrá disfrutar de un show acústico, con temas de ambas bandas, por el grupo musical "Nube 9". 

Las entradas, libres y gratuitas, pueden retirarse en la Agencia de Cultura de Tigre, Av. Liniers 1601, hasta el jueves de 10 a 16 hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario