martes, 5 de abril de 2011

Martin Galmarini: “A ningún jugador rival le gusta enfrentar a Tigre”





Estuvimos con el Pato, después de la última práctica en el Hindú, antes de concentrar para enfrentar a Banfield.







Pato, ¿Qué conclusiones sacás del partido con Quilmes?



Creo que el partido fue el más importante de los que jugamos hasta ahora por cómo se dio. Por la desventaja, el jugador menos… Lo considero uno de esos partidos determinantes, ojalá que sirva para ganar en lo anímico y en confianza. Fue muy lindo ganarlo así pero ya está, ahora viene Banfield en casa y tenemos que mejorar y salir a ganar ante nuestra gente para seguir sumando.



¿Cómo te sentis nuevamente en tu puesto original de volante por derecha?



Muy cómodo, aunque ya me había acostumbrado a jugar de 4. Igual soy autocrítico y me parece que no estoy haciendo un buen torneo. Sé que hubo partidos, como contra Arsenal e Independiente donde jugué muy mal, así que el objetivo a corto plazo es mejorar mi nivel.



¿Y al equipo cómo lo ves?



Creo que somos un equipo sólido, duro, tal vez sin un gran juego ni vistoso pero sí efectivo. Somos un rival difícil de enfrentar, me lo dicen jugadores de otros equipos con los que hablo, que nadie quiere jugar contra nosotros. Además, tenemos un jugador como Straqualursi que está marcando la diferencia, que cuando los partidos están cerrados aparece.



¿Y el objetivo?



El de siempre, sumar 50 puntos (25 este torneo) pero, si se van dando las cosas, aspirar a algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario