jueves, 31 de marzo de 2011

Hugo Chavez,

Nota del Director: La siguiente nota lleva la firma de un muy buen periodista de la localidad de Benavidez, el Sr. Rodolfo Griffa (un gran amigo y colega) y, se refiere a la entrega por parte de la Universidad de La Plata a Hugo Chavez de un premio por la defense de la Libertad de Prensa (una total ridiculez, teniendo en cuenta las barbaridades que ese engendro hace en contra de la Prensa), En mi caso personal, estoy en un todo deacuerdo con mi colega y amigo.



Lo pensé bastante, mi responsabilidad, es informar . . .

Al señor Hugo Chavez, presidente de Venezuela, le entrega la Universidad

de la Ciudad de La Plata, un premio por la defensa de la Libertad de Prensa.

Es la información correcta, y yo la publico.

. . . . . . . . . . .

Luego permitame que me haga una pregunta . . .

¿ A que confundido alienigena descerebrado, se le pudo ocurrir tamaña agresión a la prensa universal?

Un sector como el de la Prensa, en el mundo es el de menor número de integrantes, que mas víctimas dio,

cuando solo se trató de informar, que es su trabajo.

Aún mi asombro, no me deja pensar con claridad, y solo se me ocurre, . . .

Preguntar de nuevo, ¿Que monumental negocio, trajo Chavez, para comprar un titulo, que en sus manos es vergüenza para el mundo ?

¿Quien pergeñó tremendo desatino ?

¿Son los mismos que sueñan con una Argentina, parecida a Venezuela?

¿ No les fue suficiente. el desatinado baño de sangre de los setenta,

que pretenden, repetir la aventura de las banderas rojas, que es ejemplo de fracaso en el mundo,

de las locuras mesiánicas, no les alcanza ? ¿Todo lo pasado? Que se enfrentan con el porvenir.

En el mundo se caen a pedazos los dictadores, que se creen dioses, se perpetúan en sus cargos, hasta el

momento en que los pueblos se sublevan ahogándolos en sangre . . .

¿ PUEDE TANTO IDIOTA, creer hoy, que se maneja a la gente, como piezas de plomo?

Desde mi lugar, de hombre independiente, de Periodista Independiente, les pido, les ruego, les imploro,

por este pueblo Argentino manso, pero no dócil, bueno pro no idiota, no intenten una nueva aventura . . .

La sangre de muchos caerá sobre sus cabezas, y la historia dirá que con un Napoleón de faldas, tendrán al fin,

una nueva derrota, pero el escarmiento será mas duro, y pagaran por no escuchar, como no escuchan

ahora, ni a propios moderados, ni ajenos pacientes y delicados que solo pretenden la concordia y el bien común,

sin extremistas, ni provocadores que agreden la paciencia, y la conciencia de la gente.

Yo creo, que es para pensar. . .


Saludos cordiales.

Rodolfo.
 
El colega Rodolfo Griffa es un profesional prestiguioso, miembro de C.A.P.A. (Círculo Argentino de Periodistas Agrarios, del que en el partido de Tigre integramos 4 colegas) y conductor de varios programas radiales entre ellos: "Darnos una mano" F.M. 88.3 Sábados de 9.00 a 10.00 hs y "Pensar... obliga a pensar" que va por la misma emisora. Integra la mesa de trabajo de "Panorama Rural" los sábados de 10.00 a 11.00 hs por F.M. 88.3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario