sábado, 4 de agosto de 2018

Massa inauguró el programa "Alerta Banda" en Santiago del Estero



El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, compartió una jornada junto al intendente de La Banda, Pablo Mirolo, la cual culminó con la inauguración de un Centro de Monitoreo y la presentación de un programa de seguridad para los santiagueños.

Con el objetivo de tomar contacto con los santiagueños, presentar políticas públicas en materia de seguridad y acompañar al intendente Pablo Mirolo de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 12 de agosto, Sergio Massa se encuentra en la provincia de Santiago Del Estero.

Durante la jornada, Massa visitó un centro de primera infancia, compartió un encuentro con más de 80 emprendedores en la Primera Escuela Municipal, y finalizó el día con un multitudinario acto en el que, acompañados por cientos de vecinos, inauguraron un Centro de Monitoreo.

Es así que Massa participó de la puesta en marcha del programa municipal "Alerta Banda", una política de seguridad y protección urbana que Massa implementó durante su gestión como intendente de la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires. 

El programa contempla un Centro de Monitoreo de 250 cámaras de seguridad, domos y drones; la incorporación de una guardia comunal y Protección Civil para dar rápida respuesta a situaciones de emergencia como bomberos o ambulancia; y la entrega de botones antipánico a los vecinos.



Además, estuvieron también presentes el Secretario de Gobierno y candidato a Vice Intendente, Roger Nediani; el Jefe de gabinete, Miguel Estefan; la Diputada Provincial Verónica larcher; los Diputados Nacionales Mariana Morales y Alejandro Snopek; y la Subsecretaria de Educación Stella Mitolo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario