domingo, 15 de julio de 2018

El Polideportivo Ricardo Gutiérrez vibró al ritmo de una clase abierta de gimnasia

Grupos de alumnos del centro deportivo municipal de Don Torcuato compartieron la actividad junto a amigos y familia. La iniciativa estuvo coordinada por profesores especializados y contó con diversas demostraciones coreográficas.
Grupos de alumnos de gimnasia del polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato realizaron una clase abierta para sus amigos y familia. La jornada estuvo coordinada por profesores especializados, y contó con diversas puestas coreográficas.
De la exposición participaron tres grupos de niños y adolescentes que realizan gimnasia en el centro deportivo. Cada uno de ellos realizó una entrada en calor, y luego una coreografía con estaciones suelo, salto y viga.
La gimnasia es una de las disciplinas imprescindibles para el desarrollo de destrezas y habilidades básicas. Entre los principales beneficios que ofrece esta práctica se encuentran: desarrollar la confianza, autorrealización, contrarrestar la timidez, corregir la postura corporal, desarrollar el sentido del ritmo y ayudar a desarrollar la estabilidad emocional.
Tigre realiza una importante en inversión en materia deportiva con sus 17 polideportivos distribuidos por toda la región, y donde asisten niños, jóvenes y adultos para realizar diversas actividades como fútbol, vóley, natación, hockey, tejo y patín, entre otros.
Para más información contactarse con el Facebook de la Subsecretaría de Deportes del municipio: www.facebook.com/DeportesTigre





No hay comentarios:

Publicar un comentario