domingo, 13 de agosto de 2017

Sergio Massa felicitó a Cambiemos y pidió el voto opositor



Dijo que lo apoyaron 2 millones de bonaerenses y marcó diferencias con los K y el Gobierno. "No queremos la Argentina del ajuste ni de la corrupción", cerró.
El candidato a senador de 1País, Sergio Massa, salió a felicitar a Cambiemos en el discurso que dio desde su bunker. El tigrense aseguró que lo votaron "dos millones de bonaerenses" y pidió el apoyo de los votantes de la oposición para octubre: "Queremos llamar con el corazón a todos aquellos que buscaron en otras opciones de oposición. Les pedimos que vengan, que nos acompañen, que somos más el futuro que el pasado. Ese es el camino al que invitamos a todos los argentinos".
Massa resaltó que hubo un "65 % de los argentinos que votaron por una opción diferente al Gobierno" y llamó a poner límites al oficialismo. "La argentina necesita que alguien le ponga límites al Gobierno. Ese desafío que junto a este equipo nos planteamos, creo que es importante que lo sigamos consolidando. Porque ese camino nos va a llevar aponer un límite a este Gobierno".
Según los números oficiales, Massa se ubicada tercer cómodo en la provincia de Buenos Aires detrás de Cambiemos y Unidad Ciudadana.
A pesar de ese lugar se mostró confiado e intentó diferenciarse. "Los que nos votaron esperan de nosotros que tengamos la fuerza para cambiarles la vida para mejor. En el escenario político hay un mensaje para el pasado. No quieren que la corrupción vuelva a ser una marca en la política argentina. No queremos la Argentina del ajuste y la insensibilidad pero tampoco la de la corrupción y la impunidad. El desafío no es Macri o Cristina, es Argentina".
"Vamos a trabajar con la misma alegría que lo hicimos hasta acá, para que nuestro mensaje de una oposición en serio sea posible", dijo Massa.
Para el final felicitó a los candidatos de Tigre, su distrito, y en especial al intendente Julio Zamora. "En Tigre, donde más nos conocen, nos siguen apoyando", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario